Radio

Todos los miércoles, de 16:00 a 18:00.

Felix Ortiz

Una de las voces referencia del motor en Cantabria. Aficionado como pocos, siempre presume de poder dedicarse a lo que más le apasiona, aunque su currículum le ha llevado a colaborar en tantos medios que apenas le queda tiempo para el descanso. Editor de la web 3,2,1 Motor, la revista 3,2,1 Motor, corresponsal de Auto Hebdo Sport y responsable de la sección de motor de El Diario Montañés, cuenta con años de experiencia en distintas emisoras de la región. Con su salto a ARCO FM pretende dar voz en radio a los asuntos que copan la actualidad del motor en Cantabria a través de sus propios protagonistas.

  • DESCRIPCIÓN

    3,2,1 Motor es un programa en el que tiene cabida todo lo relacionado con el motor: competiciones, exhibiciones, análisis de modelos, motos, rallys, eventos… Y todo a través de sus protagonistas, ya sea mediante entrevistas, tertulias, charlas o con colaboradores destacados. Los aficionados a las dos y cuatro ruedas tienen su espacio todos los miércoles de 4 a 6 de la tarde, dos horas en las que no quedará absolutamente ningún tema de actualidad sin tratar.

  • TRAYECTORIA

    3,2,1 Motor es un espacio veterano en la radio de Cantabria. Conducido por Félix Ortiz, suma varias temporadas en antena de la mano de Onda Cantabria, y llega con energías renovadas a ARCO FM.

  • EQUIPO

    El mundo del motor tiene su espacio en ARCO FM de la mano de Félix Ortiz, una de las voces más reconocidas del automovilismo en Cantabria.