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Nuevo renting on-line de Volkswagen

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La marca Volkswagen lleva tiempo inmersa en el desarrollo de su estrategia de Experiencia de Cliente como parte fundamental de su proyecto de transformación. Ahora, con la llegada del ID.3, la marca ha iniciado una nueva era, algo que se ve reflejado en todas las áreas de la compañía, ya que el primer miembro de la nueva familia ID. —100% eléctrica— ha traído consigo una serie de cambios que responden a la profunda transformación que vive el sector, y que tienen mucho que ver con las necesidades del cliente y con las experiencias que éste vive con el vehículo, más allá del mero uso.

Con este planteamiento como punto de partida, el área de Experiencia de Cliente de Volkswagen España ha desarrollado un nuevo servicio mediante el cual los clientes podrán contratar de manera online, y sin necesidad de desplazarse al concesionario, el renting del ID.3 1st, la edición limitada del nuevo modelo de la marca, ya a la venta en nuestro país.

A través de la web de Volkswagen, se podrá formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Si el cliente lo desea, durante el proceso online podrá contar con la ayuda de un ID Genius, un especialista en electromovilidad de la red de concesionarios Volkswagen, que le ofrecerá un asesoramiento integral.

Este nuevo servicio online -prueba piloto de la marca en España- responde a la voluntad de Volkswagen de simplificar procesos y ofrecer servicios que se adaptan a las particularidades de cada cliente. «Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación online del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades, ya que la mayoría de los clientes del nuevo ID.3 son ‘early adopters’, personas que abrazan la tecnología y la digitalización en todos los aspectos de su vida, y la contratación del renting de su vehículo debe ser uno más de ellos», comenta Mateos. «A través de nuestra web, podrán contatar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo».

La llegada del ID.3 representa, sin duda, un importante impulso a la estrategia de Experiencia de Cliente de Volkswagen ya que, además de esta novedosa iniciativa online, la marca ha desarrollado un completo ecosistema de servicios alrededor del coche -Volkswagen We- que hará la experiencia de cliente mucho más completa.

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