Slider

BMW añade a su gama nuevos modelos híbridos

0

El Grupo BMW impulsa de forma constante su estrategia de electrificación, ahora con la puesta en escena de nuevos híbridos enchufables en una categoría especialmente popular y en crecimiento. En los nuevos BMW X1 xDrive25e y BMW X2 xDrive25e se puede experimentar la interacción controlada de forma inteligente entre un motor de combustión y un eléctrico. Una propulsión eléctrica altamente eficiente y una batería de iones de litio de última generación permiten que su autonomía eléctrica alcance hasta 57 kilómetros en los dos nuevos modelos híbridos enchufables. La tracción integral híbrida específica, con su distribución de potencia rápida y precisa entre las ruedas delanteras y traseras, ofrece un alto grado de placer de conducción y una encomiable agilidad.

Los dos híbridos enchufables extienden la amplia gama de modelos BMW en el segmento compacto premium de vehículos SAV y SAC. Además de numerosas variantes con motores de gasolina y diésel extremadamente eficientes, ofrecerán por primera vez versiones con propulsión electrificada. Por lo tanto, la gama incluirá, además de económicos modelos de acceso con un motor de combustión de 3 cilindros, también los nuevos híbridos enchufables y el BMW X2 M35i, el tope de gama extremadamente atlético con una potencia máxima de 225 kW/306 CV. Con la ampliación de su gama en el segmento compacto premium, la ofensiva de modelos del Grupo BMW gana un mayor impulso en el área de los híbridos enchufables. La oferta actual comprende al MINI Cooper SE Countryman, el BMW 225xe Active Tourer, los BMW Serie 3 y Serie 5 y la berlina de lujo híbrida enchufable de la Serie 7 de BMW.

En el futuro también estarán disponibles cuatro modelos BMW X con propulsión híbrida enchufable. Como pionero en movilidad eléctrica, BMW tiene la intención de introducir más de un millón de vehículos con conducción electrificada en la carretera hasta finales de 2021. Para 2021 el 25 por ciento de los vehículos vendidos por el Grupo BMW en Europa contarán con propulsión electrificada. Para 2025 esta cifra alcanzará el 33% y el 50% para 2030. El Grupo BMW planea ampliar su gama con 25 vehículos electrificados adicionales para 2023.

Compartir

Comments are closed.